Así acaban los New York Mets el mes de junio.

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Jay Bruce y la representación de los Mets en el All-Star:

«Si, estábamos jugando mejor, nos gustaría tener la oportunidad de enviar más chicos, pero sé que todo equipo necesita al menos un representante»

 

Éstas fueron las palabras de Jay Bruce a los medios de comunicación antes del juego contra los Marlins. El pelotero, conocedor de la normativa, sabe que tiene que haber al menos un representante por equipo y él, con veinte cuadrangulares (cuarto en la Liga Nacional), es quien tiene más números para hacerlo. De confirmarse, sería su cuarto juego de las estrellas. Al jardinero derecho de los Mets podrían acompañarle Michael Conforto y Jacob DeGrom.

Bruce golpeando uno de sus 20 homers esta temporada

Zack Wheeler vuelve a la rotación:

Según el manager Terry Collins, Wheeler, que dejó la lista de lesionados el jueves tras una sesión de bullpen, abrirá este sábado ante los Phillies de Philadelphia.

El lanzador derecho había sido colocado en la lista de lesionados hace una semana, por culpa de una tendinitis en el bíceps derecho, de la cual parece estar completamente recuperado.

Asdrúbal Cabrera cambia de parecer sobre su futuro:

Parece ser que Cabrera ha cambiado de opinión después de cuajar una buena serie, tanto en el campo cómo en la caja de bateo.

Aunque todavía está disgustado por cómo se manejó la situación en su traslado a la segunda base, el venezolano dice ahora que siempre ha querido permanecer en Nueva York, sin importar en que posición juegue, siempre y cuando permanezca en el equipo.

El regreso de Bartolo Colón a Queens:

Bartolo Colón fue designado por asignación por los Atlanta Braves. Y según numerosos medios de comunicación, los Mets están considerando reunirse con el lanzador para negociar un posible regreso a la gran manzana, de donde salió esta temporada baja.

«Big sexy» fue uno de los jugadores y personajes más queridos de la franquicia durante las tres temporadas que pasó en Nueva York, como se pudo comprobar en su vuelta al Citi Field. Pero a sus 44 años de edad y teniendo en cuenta su rendimiento con los Braves esta temporada, deben incorporarlo los amazin’?

Los Mets necesitan un brazo nuevo, sea veterano o no, ya que cuentan con Noah Syndergaard, Matt Harvey y Robert Gsellman en la lista de lesionados.

Pero el lanzador se encuentra muy lejos del nivel exhibido el curso pasado, en el que mostró una marca de 15-8 y su efectividad fue de 3.14. Actualmente luce un espantoso 2-8 y una efectividad de 8.14.

Conocéis aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer? No encajo este refrán en el deporte, nunca, me gustan los equipos que se arriesgan y no se conforman, y reclutar de nuevo a Bartolo es mucho peor que conformarse.