Avisail Garcia ficha por los Rays por un año y 3,5 millones

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

El venezolano Avisail García ficha por los Rays de Tampa para el próximo año. García cambia de aires tras un año mermado por las lesiones. El compromiso con el equipo dirigido por Kevin Cash, es de solo un año y 3,5 millones. Aunque esa cantidad puede variar al alza dependiendo de su rendimiento según una serie de clausulas.

Los Rays, uno de los equipos revelación de la pasada campaña, sobre todo por su estrategia con los lanzadores, esperan que Avisail García participe normalmente como bateador designado. En todo caso, y si su rodilla derecha operada lo permite, tendría la oportunidad de colaborar defensivamente en el rightfield en algunos partidos, en un puesto en que, ahora mismo, la titularidad es para el joven Austin Meadows.

Avisail Garcia debutó con Tigers pero lleva 5 años jugando con los Chicago White Sox. En 2017 realizó una temporada esplendida, con 330 de media de bateo (quedando segundo en la liga americana) y 80 carreras impulsadas, lo que le valió forma parte del equipo de las estrellas.

Pero el año pasado las lesiones le persiguieron y solo pudo disputar 93 partidos. Su productividad ofensiva se vio también disminuida considerablemente. Al llegar octubre se sometió a cirugía artroscópica pero se espera que este listo para el spring training. Con suerte, Avisail, de solo 27 años de edad, podrá dejar atrás lo que solo ha sido un mal año y demostrar todo lo que puede hacer, jugando para los de la bahía de Tampa.

Puedes leer más información sobre fichajes aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *