Farm System de los Pirates, conociendo los Estadios

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

En el articulo anterior estuvimos contando que equipos forman parte del Farm System de los Pirates. En esta oportunidad vamos a contar como son los Estadios en lo que juegan algunos de estos equipos afiliados a los Pirates. Vamos a conocer los estadio de: Indians, Curve y Marauders. Ademas de las imágenes de los parques, veremos cuales son las comodidades que cuenta cada estadio.

Indianapolis Indians

El parque de pelota de los Indians es el Victory Fieldfue construido en el año 1996 y tienen capacidad para 15.500 espectadores. Las entradas para los juegos cuestan desde 15,00 dólares. En cuanto a la comida los precios también son razonables: hamburguesas 10,00 dólares o algún nacho por 8,00. Uno de los mejores aspectos de este estadio son los “asientos de césped” que están en el jardín central justo abajo del cartel luminoso. Las familias pueden ubicarse en el sector con su propia heladera portátil con alimentos y bebidas sin alcohol para disfrutar el juego.

Farm System de los Pirates, conociendo los Estadios victory field indianapolis indiansFarm System de los Pirates, conociendo los Estadios victory field indianapolis indians

Vista detrás del plato y desde el “asiento de césped”

 

 

Altoona Curve

Peoples Natural Gas Field es el nombre que lleva el estadio de este equipo de AA. Fue inaugurado el 15 de abril de 1999 y es considerado por todos los protagonistas como una de las mejores instalaciones de todas las ligas menores. Tiene asientos para 7200 espectadores, y al estar distribuidos en dos niveles favorece la circulación del público. En el estadio existe una excelente opción de disfrutar un picnic antes del juego. Comienza 2 horas antes de cada partido, el costo es de 24 dólares e incluye la entrada para el partido. En el picnic ofrecido por el equipo se incluye: Costillas de barbacoa, Filetes de pechuga de pollo a la parrilla, Frijoles al horno, Patatas fritas, Galletas al horno y bebidas entre otras cosas. Esta es una excelente opción si se quiere disfrutar de un juego con la familia y amigos. El precio de los boletos va desde los 9,00 dólares en los Bleachers, y el más costoso en 16,00 dólares.  

Farm System de los Pirates, conociendo los Estadios peoples natural gas field      Farm System de los Pirates, conociendo los Estadios peoples natural gas field altoona curve

 De fondo se aprecia la montaña rusa característica de este estadio

Brandenton Marauders

El parque LECOM es un histórico estadio de las menores, construido en el año 1923 recibió su última renovación en el año 2013. Está ubicado en el estado de la Forida. Las entradas son muy baratas por ejemplo un abono para los 70 partidos cuesta 350,00 dólares, a razón de 5,00 dólares por juego. El estadio tiene lugar para 6500 espectadores. Otro de los puntos a favor que tienen los aficionados de este equipo son las promociones que cuentan en gastronomía siendo quizá la más “importante” la que ofrecen los días Jueves: 1,00 dólar cada cerveza. Por último, tienen noches tematicas: en el 2017 las noches del 21 y 22 de julio disfrutaron GEEKEND con Super Villain Night seguido de Star Wars Night.

Farm System de los Pirates, conociendo los Estadios brandenton marauders parque lecom Farm System de los Pirates, conociendo los Estadios brandenton marauders parque lecom

De dia y de noche el bello Lecom Park

Después de esta visita virtual a las instalaciones de estos tres equipos, podemos ver que a pesar de ser mercados chicos y con mucha menos infraestructura de lo que estamos acostumbrados a ver en las mayores, también se puede disfrutar de este gran deporte.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *