J.T. Realmuto ficha por Phillies y pone fin a los rumores

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Desde el inicio de la offseason se ha colocado a J.T. Realmuto en casi todos los equipos de la liga. Los Marlins habían comunicado su intención de traspasarlo por jugadores de futuro y los rumores brotaban de todas las esquinas del mapa. Por fin, el culebrón acaba y los Phillies son el destino del considerado mejor receptor de la liga.

En el canje, el catcher Jorge Alfaro viaja a Florida junto a dos lanzadores promesas: Sixto Sanchez, hasta ahora prospect número 1 de los Phillies y Will Stewart. Realmuto se une a los fichajes de los Andrew McCutchen, David Robertson y Jean Segura, para aterrizar antes del Spring Training. El GM de Phillies avisó de que iban a por todas este invierno y no mentía.

J.T. Realmuto debutó con Marlins en 2014, tiene 27 años y está en lo más alto de su carrera. En 2018 fue All Star, ganó el bate de plata y obtuvo un WAR de 4,3. Es un jugador completo, líder defensivo y a la vez hábil al bate. Es uno de los receptores que menos robo de bases permite y que más eliminaciones consigue, además maximiza la búsqueda de las esquinas de los pitchers. Solo con eso ya tendría la titularidad en cualquier equipo, pero es que también es muy bueno con bate en la mano, como demuestra su slugging de .484 la pasada temporada.

Los Phillies se han hecho con un gran jugador y dan más miedo que nunca. Tienen un equipazo y va a ser difícil que sus rivales de división puedan hacerles frente. Y a lo mejor aún no han acabado, tienen margen, a lo mejor se hacen con uno de esos agentes libres que todos sabemos y entonces… entonces ya pueden darles el banderín directamente.

Puedes leer más información en «Fichajes MLB 2019«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *