Series MLB de la semana

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

En Fans MLB Spain a iniciativas nadie nos gana. Tras poner en marcha una liga fantasía, una porra (muy activa, por cierto) y una quiniela, todo ello gestionado desde el grupo oficial de Telegram de la comunidad #MLBesp; la semana pasada dimos un paso adelante y lanzamos la lista de #FreeGameOfTheDay, actualizada cada poco con los nuevos encuentros que se van anunciando. Una lista que se complementará desde hoy con nuestras recomendaciones de las Series MLB de la Semana que ver durante la temporada regular 2019 2018 de las Grandes Ligas (las fechas y horarios serán las correspondientes a España, no las de allá). Y remarcamos: nuestras recomendaciones de partidos MLB de la semana. Sugerencias que rondarán, dependiendo de la semana ente los 3 y los 5 partidos (o series, dependiendo del caso), más o menos.

Oakland Athletics @ Houston Astros (martes 23 de julio a las 02:10 de la madrugada y miercoles 24 de julio a las 02:10 de la madrugada y a las 20:10 de la tarde)

Empezamos la semana con un duelo de altura. No solo en la División Oeste de la Liga Americana, si no en toda la MLB. Cuando en los Houston Astros pensaban que habían pisado bien el pedal del acelerador y que nadie les podría alcanzar ya, van los Oakland Athletics y empiezan a adelantar de forma vertiginosa hasta verles al fondo de la carretera. ¿Les meterán el miedo necesario para que se frenen y se acerquen aun más? Esta serie podría conseguirlo. Es el momento que los de California peguen el golpe en la mesa y digan: podemos quitaros la primera posición.

New York Yankees vs Minnesota Twins (martes 23 , miercoles 24 y jueves 25 de julio a las 02:10 de la madrugada)

Si, una semana más metemos por aquí a los Minnesota Twins y encima contra los New York Yankees. ¿Por qué? Porque: Uno, son los lideres de sus divisiones (Este y Central, respectivamente); y dos, son de los más divertidos de ver en un terreno de juego, sobre todo para los modernos del lugar que alaban como agua de mayo los jonrones (165 y 182 -quintos y primeros en la clasificación-, respectivamente). Así que, ¿quien conseguirá dar «más palos»? El que lo consiga se llevará la serie. Y ojo, pueden ser los locales.

San Francisco Giants @ San Diego Padres (sábado 27 de julio a las 04:10 de la madrugada y domingo 28 de julio a las 02:40 de la madrugada y las 22:10 de la noche)

¿Un derbi de California (San Francisco Giants vs San Diego Padres) en la MLB y, sobre todo, en las series recomendadas este 2019? Si y dos veces si. Aunque desde hace tiempo vemos como la División Oeste de la Liga Nacional se está decantando a favor de los Dodgers, no hay que dejar de lado a sus rivales más directos. Estos andan pegandose por ver quien consigue rascar la segunda posición y, ya de paso, una de las dos plazas de wild card. Es verdad que siempre parece que contra la marabunta de la División Central no se puede hacer nada, pero su igualdad lleva a otros actores a poder colarse en su lugar (como pasa con los Nationals). ¿Serán los de California los agraciados? Lo podremos comprobar este fin de semana en abierto (madrugada del sábado al domingo).

[Foto: Fenway Park seats (CC BY 2.0) David @ Flickr]

Un comentario sobre “Series MLB de la semana

  • el 10/04/2018 a las 02:43
    Permalink

    Son unos genios felicitaciones por la pagina. Saludos desde Argentina

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *