A. J. Pollock firma con Dodgers por cuatro años

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

El outfielder A. J. Pollock recibirá algo más de 50 millones y se espera que comparta el exterior con Cody Bellinger, Enrique Hernandez y Chris Taylor en los Dodgers. Incluso puede que este movimiento permita jugar a Bellinger en primera base que es su posición original.

Los aficionados de los Diamondbacks, único equipo del cual ha vestido su camiseta Pollock desde su debut en 2012, no estará muy contentos de verle marchar a su rival de división.

En la temporada de 2018, A. J. Pollock bateó para 257 y 21 homeruns, pero se perdió muchos partidos debido a una lesión en un dedo. En 2015 fue All-Star y se llevo el Golden Glove, con 315 de media, 20 homers y 39 bases robadas. Su mejor año, seguido del peor, ya que en 2016 se fracturó el codo corriendo las bases y se perdió la temporada casi en su totalidad. Este es el único pero a su gran carrera, su incapacidad para mantenerse sano desde 2015.

Con este fichaje los Dodgers se sitúan en el umbral del impuesto del balance competitivo, antes llamado impuesto de lujo. Pero los rumores incluso dicen que lo rebasaran con creces si al final se hacen con J.T. Realmuto. Los Diamondback se llevan una ronda de draft ya que A.J. Pollock era uno de los jugadores que recibió oferta calificada y la desestimó.

Puedes leer más información en «Fichajes MLB 2019«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *