Mi relación Amor-Odio con At Bat

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Empezaré “practicando” otro deporte minoritario y menospreciado… el lanzamiento de dardos (aunque estos son de los que tienen la punta de plástico y no cómo aquellos dardos de metal que teníamos los muchachos de mi generación)

Me sorprendió bastante la primera vez que lo probé, que el tan oído MLB.Com At Bat siendo un canal donde la mayoría de la gente seguía los partidos de Béisbol, de cualquier equipo de la liga (y siendo de pago), de cualquier parte del mundo, no tenía la consideración de poner en los “descansos” algun tipo de entretenimiento, repeticiones o cualquier otra cosa. En vez de eso, dejaban una imagen fija muy “bonita” e hipnotizante como fondo de pantalla. No me digan que unas imagenes entre entrada y entrada no evitarían que el sueño pudiera contigo un alto porcentaje de las veces (no olviden que los horarios son de madrugada para muchos de nosotros). Y que decir de esos partidos en los que la imagen y el audio (habitualmente lo pongo en español, MLB en español) van cada uno a su aire… son realmente apoteósicos. Una pelea entre dos titanes, por ver quién cansa antes a quién. Más de 100 lanzamientos a la tecla PLAY del “pitcher” y otros tantos batazos a la tecla PAUSE del “bateador” en cuestión. Puedes conseguir el no enterarte de nada de lo que pasa en el juego buscando esa coordinación mágica y tan deseada.

Pero no todo va a ser malo!! At Bat es la mejor arma que hay para disfrutar del Béisbol hoy en día. Opino que es un invento del copón esto del At Bat, porque tú te organizas según tu tiempo libre. Tienes resumenes, jugadas, estadisticas, noticias, partidos etc. etc. a tu antojo y cuando quieras. A mí me encanta llegar a casa y poder elegir el partido que yo quiera o continuar con uno que he dejado a medias, ya sea de ayer o de hace 4 meses, no tienes problema porque ahí estan todos, es el llamado Béisbol a la carta. Los tiempos en los que sólo había dos canales de televisión (TVE1/TVE2) y que sacabas fuego al video (la joya de la corona) grabando lo que no podías ver en directo, quedan ya muy lejos viendo las ya no tan nuevas tecnologías. Así como en el esquí a unos les gustan los palillos y a otros las tablas. En el mundillo del aficionado al Béisbol, creo que casi todos adoramos el MLB.com At Bat (salvo los que no quieren soltar el money money o vete tu a saber quién más),  porque se puede comparar, es  como ofrecerle una chocolatina a una persona golosa. Va a querer abrir el envoltorio y devorarla!!!

Y como @angelllcarrillo me dijo una vez y seguramente no le falte razón: “Yo también amo At Bat, quien más lo odia es mi mujer”.

Y como no, la pieza musical

PD: No se olviden de esos dardos lanzados. Yo me lo tomaría como si fuesen la acupuntura que cura el daño, una manera de que se siga mejorando la forma de ver nuestro deporte, más comoda y sencilla.

Y hablando de ver Béisbol, os dejo porque me voy a poner un partidito en el bendito MLB.com At Bat. Ya os diré si esos Dodgers de Cody Bellinger y Clayton Kershaw son tan espectaculares como todos dicen.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *