Pronósticos Periodo de Traspasos de Julio 2019 AL West

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Es bastante habitual en los medios americanos (sobre todo los digitales) realizar pronósticos para los distintos períodos de traspasos. Un servidor va a realizar los suyos para Pitcheos Salvajes para el periodo de trades de Julio del 2019. En este caso, vamos a hacer un pronóstico para cada equipo. Para esta serie de pronósticos vamos a obviar aquellos muy evidentes. En este artículo vamos a realizar los pronósticos para los equipos de la AL West.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la AL East.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la AL Central.

Houston Astros: Matt Boyd y Shane Greene serán los refuerzos en el pitcheo. Los Houston Astros necesitan reforzar su pitcheo tanto abridor como relevistas debido a la falta de brazos fiables. Los dos son candidatos muy buenos debido a que están rindiendo muy bien y a que les quedan varios años de control. Esto les da cierta estabilidad a los de Houston ante la llegada a la agencia libre de peloteros como Gerrit Cole. Para Detroit, el trade de ambos peloteros les va a ayudar a dar un espaldarazo importante a su farm system en vistas de que no van a ser competitivos durante varios años.

Seattle Mariners: No harán movimientos significativos, solamente participarán de movimientos de peloteros que acaben contrato este año. Los Mariners están ahora en proceso de reconstrucción. Los activos más interesantes que tienen para el mercado de trades tienen aún varios años de control pendientes. Teniendo en cuenta esto no tendrán prisas a la hora de tradear estos activos. Así que lo más probable es que estén en el equipo algún año más o bien que los tradeen en la offseason si llega alguna oferta interesante.

Oakland Athletics: El refuerzo en el pitcheo abridor será Danny Duffy o Andrew Cashner. El equipo de la Bahía necesita reforzar su rotación si quiere mantener sus opciones de entrar en postemporada. Duffy y Cashner son dos lanzadores veteranos cuya experiencia puede ser de gran utilidad. El rendimiento de ambos en esta temporada haría que la incorporación de alguno de ellos mejorara la calidad de la rotación. En ambos casos no le costaría a los Athletics mucho en el apartado de prospects. En lo que respecta a Duffy, los Royals estarían dispuestos a cargar con buena parte del contrato restante. El salario de Cashner por otro lado no sería excesivamente elevado. Otra ventaja sería que el elegido formaría parte del roster el año que viene.

Texas Rangers: Tradearán por un abridor, un relevista y un receptor. Los Rangers están teniendo un rendimiento superior al esperado este año. Están en plena lucha por el Wild Card. Las principales necesidades del equipo están en el pitcheo y detrás del plato. El cuerpo de receptores del equipo tejano es el peor de toda la MLB. Así que es de vital importancia reforzar esta posición. En cuanto al pitcheo abridor y relevista, la principal carencia es la poca profundidad que tienen en ambas áreas. Esto hace que una lesión de alguna pieza clave sea tremendamente perjudicial.

Los Ángeles Angels: No harán movimientos significativos, solamente participarán de movimientos de peloteros que acaben contrato este año. Los Angels tienen un panorama bastante complicado. Están a 6.5 juegos del Wild Card pero han sufrido dos pérdidas muy importantes (La Stella y Skaggs). Así pues, tienen un panorama bastante complicado para acceder al Wild Card. No obstante también tienen difícil reforzarse en el mercado de trades para próximas temporadas al no poseer piezas de valor (obviamente no contamos a los Trout, Ohtani, etc). Teniendo en cuenta esto, lo más probables es que los Angels mantengan un perfil bajo en este mercado de trades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *