Agencia Libre de los Angels

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Tras haber acabado la temporada, Los Angelinos afrontan esta agencia libre de 2018 con la máxima prioridad de extender el contrato de Mike Trout, a quien todavía quedan dos años de contrato, por unos 34 millones de dólares cada uno de ellos.

Seis jugadores de los Angels se han convertido en agentes libres:  Chris Young , Eric Young Jr. Garrett Richards, Blake Wood, Junichi Tazawa y Jim Johnson.

 

Brad Ausmus ha sido nombrado nuevo entrenador, para los próximos tres años, relevando en el cargo a Mike Sciocia, el manager más exitoso de la historia de los Angels. Mike Sciocia deja en su legado la única Serie Mundial ganada por el equipo, ha sido 2 veces Manager del año, 6 banderines de división conseguidos, y deja de ser el manager en activo con mas años en una organización (19).

Para ir conformando el staff de Ausmus, han contratado a Doug White, ex coach de bullpen de los Astros, para que sea el nuevo coach de pitcheo, reemplazando a Charles Nagy. La segunda contratación a sido Jeremy Reed, excoordinador de bateo en las ligas menores, como su nuevo entrenador de bateo, reemplazando así a Eric Hinske. Se espera que se vaya completando el nuevo staff de Ausmus en las próximas semanas.

 

Los Angelinos reclamaron al receptor Kevan Smith de waivers de los White Sox y al relevista derecho Austin Brice de waivers de los Cincinnati Reds.

Los Angelinos han quitado a cinco jugadores de su lista de 40: Jefry Marte, Francisco Arcia, Odrisamer Despaigne, Deck McGuire y Eduardo Paredes, aunque es probable que mas de uno vuelva a la organización.

Los Angelinos actualmente tienen 39 jugadores en su lista de 40, y tendrán que dejar más espacio para los jugadores de ligas menores que añadan al roster para protegerlos del draft de la Regla 5, y trabajar duro en la Agencia Libre de 2018.

 

A todo esto, hay que sumar la incógnita del estadio a partir de 2019, ya que al haberse salido los Angels de su contrato, la próxima temporada, es la última asegurada en el Angel Stadium. Eso no quiere decir que vayan a mudarse, pero sí que habrá negociaciones, con la baza de tener la puerta abierta a irse de Anaheim si no se llega a un acuerdo.

 

Las buenas noticias vienen en forma de premios, el SS Andrelton Simmons ha sido nombrado ‘Guante de Oro’ por cuarta vez en su carrera.

Cabe mencionar, que una de las bajas mediante traspaso durante la temporada, que a la postre fue campeón, Ian Kinsler, también lo ha ganado.

La revista Baseball Digest, ha nombrado a Shoei Ohtani, que acaba de ser operado por la cirugía Tommy John, Novato del Año de la Liga Americana, y esta entre los tres finalistas al ROY, con los jugadores de los Yankees Gleyber Torres y Miguel Andújar.

Y como era de esperar, Mike Trout está entre los 3 finalistas a ser el MVP de la Liga Americana, junto a Mookie Betts y José Ramirez.

Nos espera una Agencia Libre de Los Angels muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *