¿Quién se llevará el Comodín de la Liga Americana?

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

La lucha por llegar a octubre en la Liga Americana sigue siendo encarnizada, y si, encarnizada porque ninguno de los que aún están en pelea están dispuestos a perder la oportunidad que les queda.

Hablemos de los Yankees.

Un equipo que al inicio de temporada nadie (me incluyo) le daba la posibilidad de avanzar a post-temporada, y hoy Yankees liga americanaen día no sólo pelean por el Comodín; sino, por la propia División Este de la Liga Americana.

Plagado de jóvenes futuras estrellas de MLB como es el caso de Aaron Judge, futuro Novato del año, y al igual que los Luis Severino, Delin Betances, Gary Sánchez y Ronald Torreyes, quienes le han dado una cara diferente a esta franquicia que nos acostumbraba a tener entre sus filas a grandes luminarias para que les ayudaran a ganarlo todo.

Estos Yankees darán de que hablar muy pronto en las Grandes Ligas.

Los Twins

Otro equipo que tampoco figuraba entre los invitados a la fiesta del mes de octubre, pero con un dirigente como Paul Molitor, una ofensiva y un pitcheo bien trabajado, han dado de que hablar en el Centro de la Liga Americana.

twins liga americanaY precisamente son el bate de poder de Miguel Sanó, Joe Mauer, Brian Dozier y el gran trabajo del pitcheo abridor como el de Ervin Santana, José Berrios y hasta el propio Bartolo Colón han ayudado a este equipo a pelear por un cupo hacia la post-temporada.

 

Y los Angels del lejano Oeste.

Sin duda que es un equipo que siempre es contendiente a llevarse la división, pero un inicio de temporada tambaleante y sin Mike Trout (fuera por lesión) en el lineup, el panorama era bastante oscuro para los de los angeles angels liga americanaCalifornia, pero un mes de agosto maravilloso les ha metido de lleno en la pelea por el Comodín.

Con un staff de pitcheo que no llama tanto la atención, Mike Scioscia ha sabido llevarlos y junto a la ofensiva comandada por Trout y Albert Pujols, los Angels están en franca pelea por el Comodín.

 

Después de leer un poco sobre estos tres equipos (son los que considero con posibilidad de avanzar), les daré mi opinión de quiénes se pueden llevar el Comodín de la Liga Americana tras analizar el calendario que le resta a cada uno de los involucrados; otra cosa muy importante, les recuerdo que no soy dueño de la verdad y me puedo equivocar.

Comodín 1: New York Yankees.

Comodín 2: Minnesota Twins.

Ganador del Comodín: New York Yankees.

Sigamos «Camino al Montículo«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *