Pronósticos Periodo de Traspasos de Julio 2019 NL West

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Es bastante habitual en los medios americanos (sobre todo los digitales) realizar pronósticos para los distintos períodos de traspasos. Un servidor va a realizar los suyos para Pitcheos Salvajes para el periodo de trades de Julio del 2019. En este caso, vamos a hacer un pronóstico para cada equipo. Para esta serie de pronósticos vamos a obviar aquellos muy evidentes. Para este artículo vamos a realizar los pronósticos para los equipos de la NL West.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la AL East.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la AL Central.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la AL West.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la NL East.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la NL Central.

Los Ángeles Dodgers: Kirby Yates o Brad Hand será el principal refuerzo para el bullpen. Los Dodgers tienen prácticamente hecho el título divisional. Por lo tanto este periodo de trades lo plantearán en vistas a las necesidades del equipo para la postemporada. El equipo es magnífico, pero tiene un talón de Aquiles en el bullpen. Para el relevo necesitan al menos un brazo dominante de élite. Esta incorporación de campanillas debería tener contrato al menos el año que viene para que esta solución no sea un mero parche a corto plazo. Las mejores opciones son Yates y Hand. Los Indians estarían dispuestos a tradear a Hand si reciben un buen retorno en prospects o bien algún outfielder consolidado en la mayores. Los Indians podrían paliar en parte la baja de Hand adquiriendo relevistas cuyos contratos estén a punto de expirar (lo cual no costaría mucho en materia de prospects). Los Padres estarían dispuestos a tradear a Yates en caso de que consideren que no va a firmar un nuevo contrato con ellos (lo cual no sería descabellado). En este caso el momento ideal para hacer el trade es ahora ya que así el retorno sería el máximo posible. Los Padres podrían paliar en parte su baja con peloteros con contratos a punto de expirar (en caso de que tengan opciones a postemporada).

Arizona Diamondbacks: Tradearán a Robbie Ray. El equipo de Arizona tiene opciones para obtener un puesto en el Wild Card. No obstante parece que este hecho no va a alterar sus planes para reconstruir el equipo. No hay que olvidar que tradearon a Goldschmidt la pasada offseason. Un activo interesante para dicha reconstrucción es Robbie Ray. El pelotero de Arizona puede ser de mucho interés para muchos equipos al tener contrato el año que viene y un ratio de strikeouts elevadísimo.

Colorado Rockies: No harán movimientos significativos, solamente participarán de movimientos de peloteros que acaben contrato este año. El equipo de Colorado tiene opciones para acceder al Wild Card. No obstante los Rockies no van a sacrificar sus mejores prospectos para intentar alcanzar dicho objetivo. Tienen una buena base para los próximos años con Arenado y Story como buques insignia. Además el farm system tiene algunos buenos peloteros que están a punto de contribuir en las mayores. Así que los más probable es que intenten apuntalar puntos débiles (sobre todo la rotación) con incorporaciones de perfil bajo.

San Francisco Giants: Tradearán a Jeff Samardzija. Los Giants tienen varios contratos de los considerados malos. En este periodo de trades tienen una buena oportunidad para tradear a Samardzija porque hay varios equipos que tienen urgencias en el pitcheo abridor y el rendimiento del abridor está siendo razonablemente bueno. En este hipotético trade los Giants pueden ahorrarse unos buenos millones de dólares y obtener algún prospect decente.

San Diego Padres: Tradearán a Wil Myers a los Blue Jays. Los Padres tienen bastante profundidad en el outfield y en primera base tienen a Hosmer. Luego tenemos el hecho de que Myers no está justificando su gran contrato. Si juntamos esto vemos que los Padres tienen un problema serio. Por otro lado tiene un farm system muy profundo y potente que pueden usar para mover a Myers. Los Blue Jays tienen mucho espacio salarial en los años venideros. El farm system del equipo canadiense es potente pero carece de profundidad en cuanto a lanzadores. Con estos ingredientes ambos equipos pueden formalizar un trade en el que la base principal del mismo sea que los Padres manden a Myers y algún lanzador del farm system a los Blue Jays a cambio de que el equipo canadiense absorba parte o la totalidad del contrato de Myers. Además un cambio de aires le puede venir bien a Myers y puede ser de provecho para Toronto.